Mitos de contacto diabolicos
2 participantes
Página 1 de 1.
Mitos de contacto diabolicos
Segun leia en algunos mitos
Exsite un numero de telefono para hablar con el coleflecha
Otro, que existe una casa en todas las ciudades del mundo donde uno puede encontrar al mismisimo diablo
Otros, que decian que si weiai arto con la Ouija puede hablar con el demonio.
Otro que dice que si le vendes tu alma al diablo el te dara todo lo que tu deces, pero si te das cuenta te estafo pues sin alma, seras un zombi xD
Exsite un numero de telefono para hablar con el coleflecha
Otro, que existe una casa en todas las ciudades del mundo donde uno puede encontrar al mismisimo diablo
Otros, que decian que si weiai arto con la Ouija puede hablar con el demonio.
Otro que dice que si le vendes tu alma al diablo el te dara todo lo que tu deces, pero si te das cuenta te estafo pues sin alma, seras un zombi xD
Re: Mitos de contacto diabolicos
Existen mitos de ke el mismisimo gerente de mocosoft, fuera el diablo o algun pactante de el, para poseernos a todos con sus weas de sistemas operativos y programas rancios xD
Kira escribió:Existen mitos de ke el mismisimo gerente de mocosoft, fuera el diablo o algun pactante de el, para poseernos a todos con sus weas de sistemas operativos y programas rancios xD
Hmmmmmmmmmmm...eso responde artas interrogantes
Ya somos zombis de microsoft
xD
xDDDDDD
en realidad, no se sabe si somos de microsoft, porke si me cambio de sistema operativo y toas la weas, soy zombi por ejemplo de Linux xDDD
asi ke podriamos ser zombis de kien realmente creo el PC y el Internet por supuesto xD
en realidad, no se sabe si somos de microsoft, porke si me cambio de sistema operativo y toas la weas, soy zombi por ejemplo de Linux xDDD
asi ke podriamos ser zombis de kien realmente creo el PC y el Internet por supuesto xD
Página 1 de 1.